Servicios

Alchemy Garden realiza consultas de urgencias generales a pacientes de cualquier edad en centros de salud, urgencias generales de adultos, urgencias pediátricas y quirúrgicas a nivel hospitalar y pediatría en todas sus vertientes (consultas, urgencias e internamientos) a nivel hospitalario.
Alchemy Garden actúa como puente de enlace entra aquellas entidades que buscan profesionales cualificados para trabajos específicos y los individuos que poseen formación en el área profesional que las entidades necesitan cubrir.

Uso terapéutico del cannabis

Entre los servicios que ofrecemos, se encuentra la certificación de aquellas personas usuarias de cannabis que lo utilizan por motivos medicinales.
Esta certificación, por un lado, permite al paciente demostrar que su consumo de cannabis se realiza en un contexto terapéutico. Por otro lado, permite a las asociaciones contar con documentación escrita que verifica la existencia real de una actividad terapéutica, siendo éste uno de los fines descritos en los estatutos de las asociaciones.
Con Alchemy Garden, las asociaciones de usuarios de cannabis podrán cubrir las necesidades de sus socios terapéuticos, contando para ello con un equipo de profesionales sanitarios que, además de certificar el uso de cannabis por motivos medicinales, también ofrecen la posibilidad de realizar consultas por  Telemedicina para aquellos socios que quieran resolver sus dudas con un médico con el que poder hablar abiertamente sobre el uso de cannabis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *